viernes, 13 de junio de 2008

VIERNES 13

Hoy es viernes 13 y qué? significa algo? las cosas, buenas o malas suceden sea o no viernes 13. Estoy casi segura de que todo va por ciclos, lo bueno y lo no tanto, y francamente espero ansiosamente que este ciclo termine.
Soy una persona tremendamente locuaz, pero es curioso, cuando me pongo a escribir casi nunca se me ocurre nada, y cuando se me ocurre algo no lo puedo escribir, esto es como una especie de diario que tal vez lean personas desconocidas y además me hace gracia porque conozco a alguien que es lo más tonto del mundo,gilipuertas total, que tiene un blog y cuando leo los comentarios que la gente le hace me digo que cómo se puede tener a la gente tan engañada, yo sigo pensando que esto está muy bien pero no hay nada como el cara a cara, el cafelito charlando, pero claro, esto es como tomar café con todo el mundo al mismo tiempo, aunque dudo que esto lo lea alguien, bueno, qué más da.
Tengo que empezar de nuevo a caminar y a ir a la playa. La gente que la tiene lejos está loca por pillarla, y yo que la tengo al lado me puedo tirar años y no la piso. Lo mejor es por la mañana, cuando no hay nadie, la paz que se respira es increíble.

1 comentario:

Maria Durga dijo...

Hola, encontré tu dirección en un jardín... y me dije: ¿por qué no pasar a hacer una visita? ¡y aquí estoy!

Tambien a mi me gusta pasear por la playa en las mañanas, es una delicia, y como tú tambien pensaba que lo mejor era, es, el cafelito y el cara a cara, pero cuando descubrí este mundo (hace poquito), pensé; que bien, además del cafelito hay esto que me permite conocer a personas con las que de otro modo jamás podría hablar ni tomarme un cafelito, ni conocer sus cosas, ni aprender todo lo que me muestran con generosidad en sus blogs, ni compartir tantas y tantas experiencias con mis hermanos los seres humanos.

No se si se me muestran como son o no, o si como dices al conocerlos los vería de otro modo, quizás, pero eso no es patrimonio de los blogs, sino de la vida misma, pasa en todas partes. Somos como somos, humanos e imperfectos...

Yo, me muestro tal como soy, los demás en su libertad que hagan lo que quieran ¿no te parece?

Bueno, si lo permites, volveré, me gustan las personas que me cuentan cosas. Quizás reminiscencias de la niñez, mis abuelos nos contaban cosas, de la vida, de las personas y me gustaba mucho.

Gracias

Abrazos desde el alma