jueves, 26 de junio de 2008

POSITIVO


No, no estoy embarazada, mi test no ha dado positivo, es que me he dado cuenta, despues de tener una persona machacandome durante 20 años, de que hay que ser positivo, positiva en mi caso. Ha sido la cosa intentando transmitirselo a mi bebe de 20 añitos que esta un poco triste. Parece que el tío lo ha asumido mejor que yo, ayer estaba mejor, hoy se ha ido al gimnasio, en fin, que le veo mejor, menos triste. Con la inestimable colaboración de mi amiga Angela, que al fin y al cabo ha sido la artífice de todo el discurso. Discurso que yo le zampo a todo tristón que se cruza en mi camino, pero se me olvida aplicarme a mi misma. Pero estoy en ello, yo estoy desde siempre un poco loca, y ese punto de locura es lo que me salva de que me ingresen en un siquiatrico el dia menos pensado. Todos somos nosotros y nuestras circunstancias, todos tenemos problemas pero tenemos que aprender a distanciarnos de ellos en lo posible. Mi padre dice: si el mal no tiene cura ¿para qué te apuras? y si tiene cura ¿pa que te apuras?. Eso es una verdads como un templo, eso si, cuesta trabajillo ponerla en práctica. Pero hoy estpy bien así que lo voy a disfrutar. PORQUE YO LO VALGO.

No hay comentarios: