viernes, 27 de junio de 2008

ENFERMA YO? Y UN JAMON!


Hoy he sido diagnosticada de fibromialgia. Así, sin anestesia, como dice mi amiga Belen. No se de dónde se ha sacado el buen hombre éste el diagnóstico, si ni siquiera me ha hecho una prueba, a lo mejor era tan evidente que no ha hecho falta, digo yo.

Después de seis meses de mi primera visita al traumatólogo por dolor en los brazos, he conseguido que vea una electromiografía que me recetó. Tiempo record. Sólo seis meses. Por supuesto sin tratamiento, porque hasta que no vea la prueba no receta nada. Mis dolores y yo nos hemos hecho amigos (es que soy muy sociable) y parece ser que nos espera un largo camino juntos, hoy tampoco me han puesto tratamiento.

Bueno, mal de muchos consuelo de tontos, hay muchas personas con esto y viven relativamente bien y yo pienso vivir muuuuuuy bien.

El café de esta tarde con mis compis de curso me ha venido de puta madre, porque estaba un poco pallá pero al final hemos terminado todos tronchaos de risa. En realidad era un almuerzo pero mi economía no está para florituras, así que me he ido al café. Y sin monedero, pa que me inviten.GRACIAS JUAN CARLOS. Menos mal que era descafeinado, de otro modo estaría ahora mismito pegada al techo como spiderman.

Me ha recomendado sol, ejercicio moderado y alimentación sana. Si alguien aparte de mi tocaya me da información sobre esta cosa, se agradece.

Por otro lado tengo una degeneración de los cartílagos de la rodilla derecha. La edad dice el tipo. Pues la otra rodilla tiene la misma edad y no me duele. Me compraré un bastón precioso y estaré la mar de elegante.

Besitos a todos.

No hay comentarios: