domingo, 15 de junio de 2008

PACO, ALCALDE DE PORCUNA, TAN VIEJO COMO YO

Debo dar las gracias al alcalde de Porcuna, tan viejo como yo, por leer mi blog de vez en cuando, eres un encanto, y me gustaria tenerte por yerno, lo malo es que no tengo hijas, es una pena.
Hoy voy a hablar de mis compañeros de curso, hasta del ausente, no por ello menos importante.
Los PPP, entre los que se encuentra Paco, el de Porcuna, son inseparables y a veces parecen siameses. PABLO es la dulzura en persona, tierno, amable....un dulce, periodista magnífico, diga él lo que diga. Y un estupendo poeta de coña, ciertamente bueno.
PATRI es la del medio,por fín la oí cantar y me gusta, es una niña estupenda, alta, rubia, guapa, en fin, repelente total, lo tiene todo la joia, y además siempre sacaba sobresaliente.
PAQUITO, tengo que decirlo, es mi debilidad, es el rabo de una lagartija, además de ser "el balilla" y además se rie mucho conmigo, lo cual es un punto a su favor. Y es muuuuuuy guapo.
SALVA, junto a Pablo, es el otro argentino de la clase. Argentino picajoso, idealista total y utópico, de ideas claras y no hay dios que le baje del burro cuando se pone cabezón.
IÑAKI es un tío muy formal, muy preparado en todo y creo que el que tenga la suerte de contratarlo, ya se puede ir a dormir tranquilo dejando todo en sus manos. Aunque a veces le pellizco, le tengo mucho respeto, impone el tío. A mí me calificó de increíble en cierta ocasión y aún no sé si eso es bueno o malo, pero no me atrevo a preguntarselo. Por si acaso.
No voy a hablar de todos el mismo día, son muchos, lo haré de a poquito, lo que más siento del fin de curso es que puede que a algunos no les vea más, somos de distintos sitios, algunos son muy jovenes en fi, es una pena, pero así es la vida. Ciertamente no se debe confundir el ser compañeros con ser amigos, pero lo que si es cierto es que somos muy buenos compañeros. Hemos pasado juntos casi cinco meses tooooodos los dias cuatro horas, y eso si te llevas bien, es muy bonito. Y siempre me acordaré de ellos.

No hay comentarios: