sábado, 14 de junio de 2008

FINDE

Antes odiaba los fines de semana, ahora que paro poco en casa casi casi los disfruto, me gusta sentarme a leer en la terraza, ahora que hace buen tiempo, y adoro mi sofa,ese que mi amiga Elisa odia tanto. Ella lo odia porque he estado muchos años tumbada en él sin moverme casi debido a mis pocas ganas de hacer nada, pero ahora lo tengo racionado, así que no hará falta que le meta fuego que es lo que ella pretendía hacer.
Y es que, como digo, he estado muchos años encerrada en casa, pero un día se me ocurrió limpiar los cristales y vi, con asombro, que fuera de casa había vida. De esto hace dos años, y aunque me está costando mucho, estoy haciendome una vida casi propia, y digo casi porque aún no es totalmente mía, pero lo será, lo será.
Desde enero estoy haciendo un curso para desempleados y dentro de dos semanas tendré mi título. Pero aunque no lo tuviera, esto me ha dado mucha vida. He conocido una gente estupenda, con la que me llevo de muerte y he tenido una profesora que es la leche. Ahora ya no es mi profe, es mi amiga. Me quiere y la quiero y me alegro un montón de haberla conocido. He ampliado mi círculo de amistades, no conocidos, amistades de veras, he recuperado a Carmen a través de internet, tengo a Petra y Rosa, y como no, a Elisa que es una de las personas que más quiero en el mundo aunque no se cómo en alguna ocasión no me ha mandado adonde picó el pollo, es decir, a la mierda.
También hago teatro, y allí encontré a Manoli, que es un verdadero encanto, nos llevamos de lujo, y también puedo decir que es amiga, no tan antigua como las demás pero amiga.
El teatro me ha venido muy bien, quien me iba a decir a mi que me iba a subir a un escenariodelante de tanta gente, pero lo hice, y además me encanta. Soy una payasa, pero antes sólo en privado, ahora lo soy delante de todo el que se sienta en el teatro.
En fin, me considero muy afortunada, tengo mucha gente que me quiere, cosa que no todo el mundo puede decir.

1 comentario:

Salvador Moncada dijo...

que guay la foto q pusiste oye!!
esto de los blogs engancha ehhhh, podrias plantearte dar un curso fpo de blogueros y blogueras, y hacerte de oro igual q angela

muchos besos y sigue escribiendo!!
paco