jueves, 8 de septiembre de 2011

REANUDEMOS

Reanudemos, que no re-anudemos... reanudemos de volver a empezar, de proseguir, no un re-anudemos de volver a anudar, de amarrar, al contrario, se trata de soltar amarras, de desprenderse y desprender, no es un juego de palabras, aunque lo parezca...

Tengo abandonada la escritura, esto que tanto me ayuda, que forma parte de mi vida, parte importante y a veces vital, pero hay tantas cosas imposibles de exponer en público, imposibles de compartir...

No se cuantas veces en mi vida he tocado fondo, ya ni me acuerdo, a veces me parece que ando tocando ese fondo tan a diario que ya forma parte de mi geografía vital y ni me doy cuenta.
Esto es un error, tomar como normalidad algo que no lo es, el fondo debe ser algo a evitar, nunca algo a lo que acostumbrarse, y me temo que yo me he acostumbrado y no lo noto. Tengo una increíble facilidad para normalizar lo extraño, lo absurdo y lo perjudicial. Así ando, difusa, dispersa, descentrada y sin perspectivas.

No tengo paciencia...es algo de lo que carezco desde siempre, mi hermano mayor siempre me decía que yo era "melón tajá fuera", y eso no puede ser. Necesito saber cual es el mejor abono para poder cultivar mi paciencia, aunque supongo que primero la tendré que sembrar...mi padre decía que la paciencia es la madre de la ciencia, lo malo es que yo soy de letras, tal vez por eso no la tenga ni sepa lo que es...esto sigue pareciendo un juego de palabras...pero no lo es.

Tengo algo en mente...algo parecido a un cuento que se puede convertir en un libraco si le doy forma y lo narro detalladamente, lo que no se es si tendré la constancia suficiente para hacerlo, también tengo la manía de empezar cosas y dejarlas a medias...¿tendre alguna virtud, puñetas?

Por ahora, solo quiero dormir...

No hay comentarios: