viernes, 4 de julio de 2008

EN MARCHA


Definitivamente me gusta este trabajo. No se si después de las prácticas encontraré curro, pero este mes me lo estoy pasando de miedo. El ambiente es estupendo, quiero a Belen, mi compi, el control es un tio majo y la jefa es la ostia, el programa lleva dos dias en marcha solamente pero sale bien y hasta hay gente que nos oye! este mundo es maravilloso, creativo, y algo que no pensé que diria: se trabaja un montón. Mi compañera Mariola me acaba de llamar y pienso que ha tenido la suerte que merece, es muy trabajadora, eficiente, y siempre dispuesta para todo, así que lo más probable es que despues de este mes sea contratada y yo me alegro mucho por ella.

A Belen y a mi se nos disputaran las grandes cadenas en cuanto nos oigan, somos como el duo sacapuntas, ella va en serio y yo de coña sacandole punta a todo. Señores jerifaltes de la comunicación, atentos: Estamos en onda litoral de Torremolinos, 95.8 de su dial, todos los dias de diez a doce. No se lo pierdan.

No hay comentarios: