miércoles, 2 de julio de 2008

PRACTICAS


Es realmente apasionante el mundo este de la radio. Llevo dos dias de prácticas en una emisora REAL después de más de un mes de no tocar el micro. Los nervios de punta esta mañana cuando Angela me dice de pronto que tengo que dar los titulares de la prensa. Lo mio no son las noticias, pero a esta Angela le encanta hacer putadas mañaneras sin avisar y sin anestesia. Me han salido como el culo,espero que nadie me haya oido.

Mañana empezamos mi compi Belén y yo un magazin matutino de dos horas y media y llevamos toda la tarde las dos trabajando en el, espero no ya que salga bien sino que no salga demasiado mal.

Pero que digo. Va a salir de maravilla, somos unas locutoras escandalosamente buenas. Nervios?. Pero eso qué es?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"pero a esta Angela le encanta hacer putadas".................

(no lo sabes tu bien las putadas que hace.....)

Que dios te pille confesá....

josefina dijo...

identificate porfa, aunque sea em privado. Tengo curiosidad