martes, 1 de febrero de 2011

EL CLUB DE LAS CANCIONES (FRIO)




Llego tarde, pero llego. con ilusión en esta nueva etapa del Club de las Canciones, que empezamos en la comu y ha estado a punto de palmarla...

Hay muchas clases de frio, del cuerpo, del alma, amoroso, creo que habra algunas coincidencias con el post de Alex, pero es que ambas hemos pasado una mala racha, peor la suya, desde luego, pero malas las dos.

Cuando el frío se instala entre dos personas, cuando ese algo que les une se rompe, todo se hiela a tu alrededor, todo se desgarra, todo duele, todo se destruye, todo te hace sufrir, nos arrojamos las culpas a la cara como puñales de hielo que nos hieren y hacen que sangremos por dentro. Cuando ya no te queda sangre que derramar es cuando el frío se instala definitivamente en tu alma.

Pero el tiempo, el frío y el caluroso, lo cura todo, es el mejor alivio, el mejor cicatrizante, el mejor bálsamo para el frío del alma...
asi que no nos pongamos tristes, criaturas integrantes de este maravilloso club...Que viva la música!!!!!!!!!

5 comentarios:

Cristina dijo...

Amén !!!!
Cuando te vea baja de ánimo te voy a recordar este post... estoy muy contenta de haberte recuperado para El Club. Necesitamos gente alegre y divertida como tú.
Como ya le dije a Alex, la canción, que ahora escucharé, es lo de menos. Lo importante es que volváis a estar aquí las dos.
Y por supuesto, VIVA LA MÚSICA

Gales dijo...

¡Qué me gusta Triana!…vamos me gusta ahora, porque antes cuando en casa ponían su música no entendía cómo podía gustar algo tan deprimente… vamos cambiando de gustos, pero lo que da frío, da frío siempre de una u otra forma.
Muchos besos nada fríos para ti, principessa bella. Me alegra tenerte de nuevo en el club, eres un soplo de aire…fresco.

josefina dijo...

GRACIAS CRISTINA, SOBRE TODO POR TUS ANIMOS...ESTARE BUSCANDO CANCIONES.....Y QUE VIVA EL CLUB

josefina dijo...

SOY UNA FRESCA, DIRECTAMENTE, GALES QUERIDA JAJAJAJJA...
A MI TRIANA SIEMPRE ME HA ENCANTADO, CLARO QUE YO SOY MUCHO MAS VIEJA QUE TU JIJIJIJI
MIL BESOS CIELETE

Antton dijo...

Alucinante esta canción. a sabes lo que se dice: ¡Bienvenida al club!