domingo, 5 de septiembre de 2010

CARTA A UN DESCONOCIDO.....


Como soy tan atravesada y lo hago todo al revés, voy a poner la primera parte de una carta despues de la segunda...soy una excéntrica, que le vamos a hacer.....aparte de tener una imaginación desbordante y en ocasiones desbordada... esto sera un monólogo para mi taller de teatro.....
Es tan fácil ver los miedos ajenos...

Hace poco tiempo mi psicologa me explicó lo que es la intuición...nada de brujería, totalmente racional...o casi.

El subconsciente es muy listo y muy cabrón...en diversas situaciones es capaz de captar detalles reales, señales de algún tipo, que el consciente no a atina a ver...toma nota de esos detalles, los archiva... entonces se enciende una lucecita...sabes algo, pero no sabes por qué ni cómo lo sabes....

Tal vez por eso lo supe yo....

Intuí tu miedo, supe que no te vería...

Y sentí un miedo atroz...repasaba y no veía nada extraño, todo fue bien, pero algo fallaba, no hubo señales visibles que me hicieran pensar algo fuera de lugar...o tal vez si, una mirada, una risa...no lo se...y supe.



Eres extraño y encantador, intenso y provocador.....

Te has fabricado una personalidad a medida...pero no es la tuya...huyes y pretendes hacer huir a todo el que se te acerca, me recuerdas tanto a mi.....



Te aplicas adjetivos que no te corresponden, tienes, como yo, una cajita llena de ellos, los sacas a pasear cuando te conviene, pero sólo algunos, los otros, los que verdaderamente te definen están bajo siete llaves, enterrados, escondidos...nadie debe verlos ni saber de su existencia.

Pero es tarea vana. Siempre hay alguien que los ve...o los intuye...no sabemos esconderlos lo suficientemente bien...siempre hay algún espabilao que se da cuenta de su existencia y sólo tiene que arañar un poco nuestra capa de frivolidad para verlos...



Voy a decirte algo que te va a joder.



Tus odios destilan amor...

1 comentario:

Antton dijo...

Estoy intentando averiguar aquén te refieres, pero no conozco tu entorno, así que me quedo con la mosca.