domingo, 29 de agosto de 2010

LUNA DE MIEL


Cuando se abre la puerta corro hacia ti, ni te dejo cerrarla, mis besos te atrapan junto a la pared, cierras la puerta con el pie, tus manos están ocupadas recorriendo mi espalda, acariciando mi cuello, mi pelo, que es largo para ti, mi pelo es tuyo, mi boca, mi cuerpo y mis sentidos se abren como una flor al verte llegar.



La ropa queda en el suelo, marca el camino hacia nuestro lecho, lecho de pasión, de sudor, de adrenalina brotando por todos los poros de nuestra piel, de besos furiosos que hacen daño a veces, de caricias tiernas, lentas, de susurros apagados al oído, gritos de placer y éxtasis.




Tras la tormenta llega la calma y las confidencias, qué tal el día, mucho trabajo, los niños? Son ya tan mayores… tienen su vida. Estamos solos




Es una delicia que después de tantos años no nos cansemos el uno del otro, tus manos vuelven a acariciar mi cuerpo, vuelve la tempestad, la pasión nos desborda…..adoro tu cuerpo, tu olor, tus manos, tu voz….. te adoro. Te amo a ti y a esta eterna luna de miel.




Nuestra luna de miel los martes y jueves de cuatro a siete.

4 comentarios:

almabania dijo...

Bellísimo, no sabés cómo me ha emocionado...
Mil besos como estrellas

Gales dijo...

¡Qué barbaridad chiquilla! ¡Has vuelto! ¡Me alegro! y te doy muchos besos de lunes a domingo

josefina dijo...

alma.gracias, pero tu te mocionas con todo jajajajaaj
mil soles como besos

josefina dijo...

galesssssssssss......vuelvo de vez en cuando.....me alegro muchisimo de verte
besos para ti tambien......