miércoles, 6 de agosto de 2008

PAPA 1ª PARTE


Aunque no te has ido del todo se que ya no estás aqui y doy gracias a quien sea porque ya no podía soportar más tu sufrimiento, un sufrimiento totalmente gratuito e inmerecido. Ya estoy echando de menos nuestras peleas, mira que eres cabezón, nuestros debates sobre politica, me encanta chincharte,y el ooole que me dedicas cuando me ves aparecer por la puerta. No puedo hablar de ti en pasado, no creo que pueda ni siquiera cuando te vayas del todo porque siempre me acompañaras y estaras conmigo. Eres el mejor tipo que he conocido en mi vida además de mi padre, tu me has enseñado a ser paciente, a ver la vida como es en realidad y otros truquillos que de ahora en adelante me van a venir muy bien. No se como me voy a apañar sin ti, la verdad, pero de ti he aprendido que hay que vivir, que hay que seguir la rutina y nada de tonterías ni caras largas, pero eso va a ser tan dificil sin ti...

No hay comentarios: