lunes, 14 de julio de 2008

PARA TI


Son las tantas y estoy muy cansada pero no me acuesto sin escribir esto... Para ti.

No me creo que te haya visto hoy después de 21 años, es dificil describir las sensaciones que hoy han sido más que nada emociones... tan poco tiempo después de tantos años, pero tienes razón, nos veremos y no dejaremos pasar tanto tiempo, yo iré un dia de estos cuando me tranquilice un poco y pasaremos el día juntas y charlaremos de nuestras cosas.

Me ha dolido ver la casa donde nací y pasé lo mejor de mi niñez convertido en un garaje, y el huerto de tu abuela sin ser lo que fué,pero claro, no se puede vivir en el pasado, lo que ocurre es que hace muchos años que no iba por ahí y las últimas veces mi casa era todavía mi casa, aunque en ruinas pero mi casa. En fin, es que me he puesto un poquillo sentimental, en lugar de preparar el programa de mañana me he puesto a escribir porque sé que lo lees y quiero que si alguien más lo lee sepa que esto es para ti, para la unica persona que tengo en el mundo vinculada a lo más bonito de mí que es mi niñez.

Para cualquiera es dificil de creer que la última vez que nos vimos tu hija era más pequeña de lo es tu nieto ahora, teniendo en cuenta lo cerca que vivimos pero las circunstancias de la vida son así.

Pero no va a seguir así, al menos hemos retomado el contacto y sabemos la una de la otra y nos seguimos queriendo lo mismo que siempre, que al fin y al cabo es lo importante.

No puedo seguir porque estoy muy cansada pero quiero que sepas que esto es PARA TI

1 comentario:

LUCERO dijo...

Hola guapa, soy la fibromialgica del blog del pais, NO SE SI te llegara este mensaje, en mi blog tengo un enlace para otro blog que tengo en bloger, a ver si se hacerlo y sigo conectandome a ti, besos.