jueves, 19 de junio de 2008

GRACIAS


Te agradezco mucho que entres en mi bosque de vez en cuando tocaya, intercambiamos jardín y bosque, total, todo esta lleno de matas, flores y árboles. Cuando inicié este blog los árboles me impedían a veces ver el bosque, hoy ya me conozco de sobras el camino y hasta he derivado una senda al final de la cual hay una caja. Tenías razón, la práctica lo es todo y como verás nunca faltan los gatos. Y mis fotos .Te agradezco el consejo y mucho más que me visites. De corazón.
Al final seremos amigas y nuestra Carmencita se pondrá celosa. Dile que la quiero. Es mi única amiga desde que eramos dos cocos y estabamos siempre de pelea y debo agradecer a internet el haberla recuperado aunque siempre la he llevado conmigo y ella lo sabe.

1 comentario:

jdiana dijo...

HOLA ¿QUE HAY DE TI?, he intentado entrar en tus otros blog pero no puedo. Veo que estas casi tan ausente como yo y espero que sea por algo bueno.
Hoy estoy derengada y quiero aprovechar el dia para saludar a mis viejas amigas y amigos internautas. Te deseo unas muy felicices fiestas y que el año nuevo venga cargadito de AMOR.
UNABRAZO
JDIANA